Veracruz, Ver., a 26 de Junio de 2018

-Candidato al Senado busca fortalecer al estado
-Llama a votar por propuestas y no por ocurrencias

Vamos a fortalecer desde el Senado de la República al estado de Veracruz para que vuelva a ser tan competitiva como lo necesita la economía del país y de las familias, aseguró Julen Rementería del Puerto, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Durante los 89 días de recorrer el estado, Rementería del Puerto expuso que las elecciones del 01 de julio se tratan de definir el futuro de México y de Veracruz.

“De lo que estamos hablando del futuro de México y de Veracruz y lo que tenemos que hacer entre todos es que las cosas se sigan transformando”.

Señaló que el futuro que le conviene a México es el que propone la coalición que encabeza la coalición “Por México al Frente” con Ricardo Anaya Cortés porque es el único que son realmente posibles.

“No son sólo ocurrencias, sueños o divagaciones de alguien, hablamos de cosas que se van a materializar y como irán dando resultados”, aseveró.

Al llamar al voto, el candidato al Senado pidió la confianza de los ciudadanos, y se comprometió a regresar a cada uno de los municipios.