Veracruz, Ver., a 23 de Junio de 2018

-Vamos a materializar la obras que se necesitan
-Llama al voto razonando para los candidatos con verdaderas propuestas

Julen Rementería del Puerto, candidato de la coalición “Por México al Frente” tienen como objetivo, al llegar al Senado, ser un aliado de los municipios en la gestión de recursos y proyectos.

Reafirmó su compromiso por volver a las comunidades más pequeñas que ha visitado, para conocer sus reales necesidades.

“Y volveré para revisar que proyectos hacen falta y que hay que conseguir que bajen (…) Sobre todo en materia de infraestructura para poder lograr lo que aún está pendiente y que esas obras se manterialicen”.

Rementería del Puerto es el candidato que cuenta en su historial con la mayor experiencia en el servicio público, ha sido alcalde de Veracruz, el trienio donde mayor infraestructura para el municipio hasta ahora se ha realizado.

Fue coordinador general de los Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), durante cuatro años en el sexenio del ex Presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

En materia de legislación, ha sido diputado local en dos ocasiones, durante la LIX Legislatura y la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

El abanderado por los partidos PAN-PRD-MC invitó a los veracruzanos a salir, el próximo domingo 1 de julio, y emitir su voto ejerciendo su derecho de participación ciudadana y elegir a quien si los pueda representar realmente en el Senado.