Veracruz, Ver., a 27 de Junio de 2018

-Desde el Senado, donde estará los seis años, cumplirá con los compromisos realizados
-Agradeció a los medios de comunicación y a la ciudadanía por escucharlo y recibirlo

En el último día de campaña y a cuatro días de la elección, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto ratificó su compromiso de llegar al Senado: ser un aliado de Veracruz.

“De ser favorecido por los ciudadanos estaré cumpliendo a Veracruz, pondré al servicio mi trayectoria y experiencia en los seis años y por supuesto contarán con un aliado del gobierno de Veracruz y de los municipios”.

Agregó “no les voy a fallar, soy un hombre que cumple su palabra, sus compromisos y en esta ocasión no será la excepción”.

Rementería del Puerto presentó durante 90 días propuestas en materia de seguridad, a través de políticas públicas que fortalezcan los cuerpos policiales y protejan a la población.

En materia de infraestructura, eje central de su campaña, se ha comprometido a ser un gestor incansable de la obra pública, carretera, hidráulica, educativa y en beneficio de la salud.

El aspirante al Senado por los partidos PAN-PRD-MC, dijo que en su recorrido por la entidad ha sentido una respuesta positiva, lo que augura un triunfo no solo de Julen Rementería para llegar a la Cámara Alta, sino de Veracruz.

Finalmente agradeció a las miles de personas que lo escucharon en su recorrido por el estado, “a todos los que nos recibieron, por hacerlo de manera amable y respetuosa, se los reconozco y agradezco mucho, eso habla bien de los veracruzanos”.