Naolinco, Ver., a 23 de Junio de 2018

-Recibe Naolinco con multitudinario cierre de campaña al candidato
-Los verdaderos seguidores son de carne y hueso y son los que están con la coalición Por México y Veracruz al Frente

El candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado, Julen Rementería del Puerto dijo que hay seguridad de ganar las elecciones del 1 de julio y la ciudadanía está dando muestra de ello.

“Hubo muestras claras hoy entre un cierre de campaña nacional de los que dicen que ya ganaron, frente a un cierre local donde hemos visto mayor júbilo y algarabía, lo que da una muestra de que la coalición Por México al Frente va a ganar”.

Durante multitudinario cierre de campaña regional en Naolinco, de los candidatos a diputados federal y local, Noreyaa Portilla y Freddy Domingo, el candidato al Senado sintió el calor y respaldo de cientos de ciudadanos de la zona, quienes conocen del trabajo que ha venido realizando.

Expuso que el triunfo se reafirmará en las urnas y no solo a través de las redes sociales, “los verdaderos seguidores son de carne y hueso, son los que están con la coalición Por México y Veracruz al Frente”.

Faltando ocho días para la jornada electoral, Rementería del Puerto dijo que los veracruzanos le apuestan a la experiencia y compromiso de hacer bien las cosas en beneficio del estado.

La victoria se consigue caminando Veracruz, hablando con su gente, visitando sus comunidades más alejadas y se reafirma el día de la elección, señaló.