Papantla, Ver., a 24 de Junio de 2018

-En Papantla se desborda el apoyo a la coalición “Por México al Frente”
-El primero de julio la región del totonacapan demostrará su fuerza

Con una abarrotada plaza central
en Papantla, Julen Rementería del Puerto, candidato de la coalición “Por México al Frente” reiteró su compromiso de trabajar por el estado y compartió con habitantes de la zona, en un ambiente que ya augura el triunfo de la continuidad para Veracruz.

La región del totonacapan recibió al aspirante al Senado, quien señaló que ha venido creciendo el apoyo para la coalición Por México y Veracruz al Frente.

“Cuando iniciamos el 30 de marzo sentimos el respaldo, pero hoy el apoyo se ha multiplicado, se ha fortalecido la coalición, hay más ánimo, más unidad y más confianza del que alcanzaremos el triunfo”, manifestó.

Frente al mural de la cultura Totonaca y acompañado por su compañera de fórmula, Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, los dirigentes nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva y Jesús Velázquez Flores, Julen Rementería dijo que impulsarán la Sierra de Papantla con un trabajo inigualable.

Rementería del Puerto convocó a que el primero de julio salgan a emitir su voto con convicción de que la coalición Por México y Veracruz al Frente son la mejor opción para Papantla, Veracruz y México.

Está tarde el aspirante al Senado también acompañará al candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez en el gran cierre que se llevará a cabo a las 16 horas en la Macroplaza de Veracruz.